hidrosolta hidrosolta

NOTICIAS

2013-04-18

ABB incluye diseños de mallas a puesta a tierra de Hidrocol

Actualmente estamos haciendo la ingeniería de detalle de las subestaciones de generación Runatullo…

2012-12-06

Abengoa, otro cliente satisfecho.

Con la finalizacion del suministro de 750.000 kilos de hidrosolta ABENGOA finaliza la obtencion del …

2012-03-15

Hidrocol obtiene calificacion perfecta con la EEC.

Despues de ejecutar un contrato para la instalacion del sistema integral de proteccion contra descar…

2012-03-15

COMPENSAR adopta las soluciones integrales.

La empresa COMPENSAR recientemente finalizo la instalación de la solución integral contra las desc…

2012-01-23

Resultados DSD13K y DSD34k

Los resultados obtenidos después de la instalación de los drenadores de sobretensión por dispersi…

Actualmente estamos haciendo la ingeniería de detalle de las subestaciones de generación Runatullos ( Runatullo II y III) ubicadas en Departamento de Junín, provincia de Concepción , para las cuales se han obtenido mediciones de resistividad muy altas( mediciones superioreas a los 4kohm-m Runatullo III y 10kohm-m en Runatullo II ), debido a los buenos resultados que hemos obtenido con su producto en el diseño de puesta a tierra de "S.E. Cheves 220kV", la cual se estará ejecutando en unos 6 meses, tenemos previsto utilizar el producto Hidrosolta en el diseño de la puesta a tierra de las subestaciones de las centrales de Runatullo , por lo cual de ser factible requerimos su apoyo técnico para el diseño de la puesta a tierra considerando su producto.

Con la finalizacion del suministro de 750.000 kilos de hidrosolta ABENGOA finaliza la obtencion del suelo artificial para sistemas de puesta a tierra con mejor calidad en el Peru, el suministro dispuesto a ser utilizado en el proyecto Chilca-Montalvo para la construccion de la puesta a tierra de la linea de 500KV mas grande de todo el peru, se convierte en uno de los mas grandes suministros realizados por Hidrosolta del Peru desde su inicio, dandole apertura y reconocimiento Mundial como el sistema de puesta a tierra en el que ud puede confiar.

Despues de ejecutar un contrato para la instalacion del sistema integral de proteccion contra descargas atmosfericas en 56 puntos de las redes de distribucion de propiedad de la EEC, esta nos ha otogado una calificacion de 100/100 en el mismo. Se han tenido en cuenta los siguientes puntos en donde Hidrocol & Cia Ltda ha excedido las expectativas del contratanta:

1. Cumplimiento de especificaciones de la compra
2. Calidad en la ejecución
3. Control en la ejecución
4. Efectividad comercial
5. Imagen

La empresa COMPENSAR recientemente finalizo la instalación de la solución integral contra las descargas atmosféricas provistas por Hidrocol & Cia Ltda C.I. En sus sedes de Lagosol, Cajica y El peñón. Las instalaciones se realizaron por medio de una cuadrilla de linea viva, evitando la desconexión del sistema durante el periodo de instalación. Otra empresa más que se une a la nueva tecnología para la protección contra las descargas atmosféricas.

Los resultados obtenidos después de la instalación de los drenadores de sobretensión por dispersión dsd34k y dsd13k en conjunto con el SPAT120k en circuitos pertenecientes a la Empresa de Energía de Cundinamarca y Electricaribe, son estupendos, durante la temporada invernal los dispositivos previnieron efectivamente los efectos de las descargas atmosféricas sobre los circuitos intervenidos disminuyendo en mas de un 90% las interrupciones en el servicio que por esta causa ocurrían normalmente. Estos resultados se unen a los obtenidos por CODENSA, Centrales eléctricas del norte de Santander, Electrosureste y muchas mas empresas del sector energético.