Construction Workers

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

HIDROCOL Y CIA SAS es una empresa especializada en la construcción de instalaciones eléctricas en baja, media y alta tensión, siempre comprometidos con la satisfacción de la necesidades y expectativas de todas nuestras partes interesadas, por lo cual contamos con certificación en los estándares ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, lo que nos permiten realizar trabajos con Seguridad, Calidad y respeto por el medio Ambiente.

 

BAJA TENSIÓN

Contamos con el recurso humano y técnico para la ejecución de instalaciones de baja tensión, subestaciones, instalación de tableros y acometidas eléctricas de cualquier tamaño, trabajando bajo estándares máximos de seguridad y calidad, brindando calidad y facilidad a nuestros clientes que confían en nuestros resultados.

20191231_102638.jpg

MEDIA TENSIÓN

HIDROSOLTA tiene mucha experiencia en este tipo de servicios; utilizamos únicamente materiales y equipos de marcas reconocidas. Le ofrecemos asesoría profesional con sus proyectos para que éste se adecue a su presupuesto. Buscamos satisfacer a nuestros clientes a través de una comunicación clara para que estén enterados de los avances del proyecto.

IMG-20170119-WA0049_edited.jpg

ALTA TENSIÓN

Contamos con los recursos y personal necesarios para realizar proyectos en alta tensión siguiendo  estándares de calidad y mejora continua en todos nuestros procesos. 
Es así que el equipo de Hidrocol siempre esta preparado para atender las necesidades de nuestros clientes.

Obras alta tension

CLIENTES

Trabajando juntos

chevrolet-logo-v2.webp

GENERAL MOTORS

enel-co (2)_edited.png

ENEL - CODENSA

logoelectronew.png

ELECTROHUILA

maqueta_main_logo.png

GRUPO ENERGIA DE BOGOTA