20201123_164911 (1)_edited.jpg

MEGLAPROT

 

MEGLAPROT

 

Protección contra sobretensiones:

Nueva solución para prevenir la quema de transformadores ante sobretensiones originadas por rayos bipolares (descargas subsecuentes de polaridad opuesta a la polaridad del primer impacto que transfieren a tierra tanto cargas negativas como positivas) o multicomponentes (en un mismo canal se pueden generar varias descargas eléctricas atmosféricas sucesivas).

No consume potencia:

Los DPS de media tensión permanecen desconectados del sistema sin consumir potencia, reduciendo la degradación que produce el paso de corriente residual, es decir, no hay corrientes de fuga, alargando la vida útil de los DPS.

No interrumpe el servicio por un DPS en corto:

Normalmente cuando un DPS entra en corto dispara la protección (e incluso se puede quemar el transformador) interrumpiendo el servicio de suministro de energía eléctrica a los usuarios, afectando la calidad de vida de las personas en especial en el sector rural e impactando los índices de calidad del servicio.

Reduce los costos de mantenimiento:

Al mejorar la confiabilidad de la protección de los transformadores contra sobretensiones debidas a rayos e indirectamente de los DPS,  se refleja en menos inversión tanto en reparación o reemplazo de transformadores como de recambio de DPS de media tensión y por tanto disminuye de manera sustancial los costos de mantenimiento por rayos.

Impacto ambiental positivo:

Debido a la disminución en la reposición de transformadores dañados y de DPS quemados, reduce el impacto ambiental generado por las actividades de reparación y fabricación de tales equipos, disminuyendo en las fábricas los desechos sólidos de sus componentes, menores cantidades de aceites nuevos y usados, menos consumo de agua y energía.

ROI 36 meses

El retorno de la inversión en estos dispositivos usualmente se completa en 36 meses, recuperando el valor invertido en el tiempo y generando utilidades para la inversión al reducir el cambio o perdida del transformador y todos sus costos asociados.

 
pararrayos ionizante
20200707_132020.jpg
1.jpeg
7.jpeg
 

CLIENTES

Trabajando juntos

descarga.jfif

CELSIA

enel-co (2)_edited.png

ENEL - CODENSA

logoelectronew.png

ELECTROHUILA

logo-3.png

INDUMIL