HIDROSOLDA MUCHO CUIDADO

Hemos detectado en el mercado una copia falsificada de nuestro producto el cual ha pasado por más de 30 años de innovación y cuenta con patente y registro, lastimosamente algunos amigos de lo ajeno han intentado engañar a nuestros clientes con falsificaciones baratas y de pésima calidad, enlodando nuestro nombre y liderazgo el los sistemas de puesta a tierra.


Queremos recordarte que nuestro empaque y bolsa son estos no existe ninguna otra presentación o bolsa disponible al público, no te dejes engañar.





Al recorrer el centro de la ciudad logramos identificar que nuestro producto HIDROSOLTA con T era comercializado como HIDROSOLDA con D, este fabricante estafa a los almacenes haciéndoles creer que están comercializando un producto de buena calidad robándose nuestro nombre y afectando a muchos clientes inocentes que ofrecen e instalan el producto sin conocer el problema.


Hay que tener mucho cuidado con la instalación de productos falsificados ya que realmente después de realizar las pruebas correspondientes a la bolsa del producto HIDROSOLDA CON D llegamos a la conclusión que el contenido de la bolsa era arena mezclada con carbonato de calcio productos que no aportan absolutamente nada a un sistema de puesta a tierra.


De modo que nos permitimos informarle que les están vendiendo arena y polvo de ladrillo como si fuera un producto serio, muchos de los contratistas están sufriendo devoluciones gracias a que conocen las bondades de nuestro producto y su apariencia y de una vez se dan cuenta de la falsificación que les ofrecen en el momento de la instalación.


A continuación les presentamos una bolsa del producto falsificado el cual abusa de nuestro nombre y fue rechazado por el contratante en una licitación. Lastimosamente el contratista tuvo que perder el dinero invertido en HIDROSOLDA y regresar para comprar el producto original.



Ten mucho cuidado y no permitas que te vendan ni compren falsificaciones, están vendiendo arena.




76 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo